lunes, 6 de febrero de 2012

imposible quererlo más

 ignoras ahora mismo todo lo que siento por ti es algo muy muy grande y especial al igual que bonito porque sinceramente nunca he estado tan feliz con nadie tu eres diferente mas bonita y me encantas y de verdad que eres lo mejor que tengo y no quiero ni voy a perder porque tu eres mi amor y mi niña y te voy a cuidar muchomucho tiempo aunque sea un pegoste pero no me voy a separar de ti porque contigo estoy feliz con ganas de tenerte conmigo todo el dia y darle besitos a esos labios que tanto me gustan! me gusta todo todo de ti y no te cambiaria por nada del mundo y por eso tengo tan claro que a ti nunca te haria nada feo porque simplemente eres mi amor mi gran amor que tanto se preocupa por mi y me mima... eres lo mas bonito que tengo y de las personas mas especiales que he tenido nunca :) ahora estamos mas que muy bien y te aseguro que por mi parte eso no va a cambiar solo ir a mejor porque lo que yo siento por ti no es algo normal es mucho mas de lo que imaginas y no voy a perder a lo mejor que tengo en mi vida (L muy buenas noches gordii tequiero mucho mucho mi amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario