martes, 8 de noviembre de 2011

a estas alturas ya deberías conocerme

yo soy de esas personas que están preparadas para lo que se les venga encima, capaces de soportar cualquier tipo de dolorde las que se miran al espejo y se secan las lagrimas, de las que desean inclusive llorar para poder soltar el dolor que llevan dentro, sí, soy de las personas que después de llorar me lavo la cara, y me hecho aire con las manos, para que no se me note, soy de esas que , diciendo poco, expresan mucho. Y hablando horas, no se dan a entender, si, soy de esas que cuando están solas en casa, cantan, soy de esas personas a las que le gustan comerse un limón pero no soportan el zumo de naranja sin azúcar,soy de esas personas que sueñan con arreglar el planeta, soy de esas pocas en las que se puede confiar, soy de esas que sabe en que momento sobra, soy de esas que tienen un sexto sentido, de esas que confían en las personas, aunque todas demuestren lo contrario de lo que parecían ser, soy de esas que consideran que todo pasa por algo y que el tiempo pone a cada uno en su lugar, soy de esas que se espera un futuro brillante, porque sé que lo tendré, soy simple, se me puede enamorar en una tarde, pero puedo olvidarme de ti en 5 minutos, considero que tengo la cabeza amueblada que sé lo que quiero y lo que me conviene, que prefiero una verdad que duela que mil mentiras, porque a mi no me engañáis, lo hacéis a vosotros mismos y no hay juego mas sucio que ese, soy de esas personas que te regalarían el mundo a cambio de nada, de esas que no esperan nada de nadie, también reconozco que soy de esas que venderían su alma si fuese posible para conseguir lo que se propongan, soy de esas que siempre van con la cabeza alta pues he sido justa, no tengo nada de lo que avergonzarme, si he pecado de algo ha sido de buenaza, también soy de esas que si se lo proponen podrían hacer todo el daño que conozco, en cambio si no lo hago, es porque no mereces ni eso, porque para mí las cosas están bien así, cada uno con su vida y Dios ya se encargará de repartir justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario