lunes, 28 de noviembre de 2011

fuerte, adriana, fuerte!

Según el filósofo cada persona es un mundo, según el científico cada persona es un ser totalmente imposible de estudiar, según el religioso Dios creó a cada persona única e irrepetible, según mi opinión, hay muchas clases de persona, están aquellas que prefieren vivir engañadas, luego están las que van con la verdad por delante, también hay cobardes, valientes, sensibles, risueñas, apáticas, estáticas, cada persona posee una serie de cualidades o defectos, yo me considero una persona ante todo fuerte, fuerte a lo que se me venga encima, cada vez aguanto más sobre mi espalda, y es algo de lo que me enorgullezco, pocas cosas a estas alturas pueden pillarme por sorpresa y es que como dice mi padre; cuando tu vas yo ya estoy de vuelta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario