jueves, 1 de diciembre de 2011

mi color favorito es el verde.

Te puedo decir que mi color favorito es el verde, que escucho alguna canción que me toque la fibra sensible. Te puedo decir que me gusta estar sentada en un parque y que también me gusta irme de fiesta algún que otro día, Que soy algo cabezona, respondona, dormilona, desastrosa, pero que también soy divertida, cariñosa cuando la ocasión lo requiere, que me gustan los abrazos de furby y los besos de abuela. También que soy algo rara, pero a veces eso puede ser bueno, que vivo a mi manera, que pienso de una forma un poco desquiciada y que  me atrae la política. Que me gusta querer pero también putear. Que me gusta el sexo con amor y el amor sin sexo. Te puedo decir que no me gustan las matemáticas y que estudio de una manera un tanto peculiar. Que me apasiona escribir y me da pereza leer. Que me encanta el chocolate pero odio el helado, y aunque parezca raro me encantan las lentejas de mi abuela, que me gusta hacer cosquillas pero no que me las hagan a mi,  Que me gusta llamar la atención, hacer el tonto, reírme y hacer reír. Te puedo decir mil y un cosas de mi personalidad, pero aún así no me conocerás ni un ápice de como soy en realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario