miércoles, 18 de enero de 2012

Dicen que merece la pena intentarlo. Que cada momento desaprovechado se queda atrás. Que para conseguir algo hay que luchar por ello. En este momento no me hace falta nada, tan solo necesito tu calor, con eso me basta. Me encanta tocarte la cara mientras que tu me miras, en ese momento deseo que el tiempo se pare, que tu permanezcas a mi lado para siempre, como si no te fueras a separar de mi nunca. A veces miro atrás y me doy cuenta, que en todos los buenos momentos que he vivido , tú estas en ellos. ¿Sabes? Hasta que te conocí no sabía lo que era la felicidad, es un sentido de satisfacción que te hace sentir bien, te da igual lo que piense la gente, solo te hace falta lo que te da esa energía, me haces falta tu. Pero si, es cierto, en cuanto encuentras una cosa que te llena, por muchas cosas que hayan pasado, sabes que es lo mejor que pudo pasarte en la vida , y no lo quieres perder.





No hay comentarios:

Publicar un comentario