martes, 10 de enero de 2012

probablemente las palabras mas bonitas del mundo.

sé que siempre te digo lo mismo pero te quiero y hoy más que nunca me he dado cuenta de que no es un querer cualquiera, es especial, diferente, perfecto, lo más bonito que tengo y diciendote te quiero mucho me quedo corto la verdad muy corto por eso no me sale la palabra exacta para definir que siento por mi niña más bonita del mundo, eres especial y alguien importante en mi vida, la más importante en mi vida sin duda ahora mismo tú.
No te haces a la idea de lo contento que llego a casa cada noche pensando en que estamos mejor que nunca y que estamos mejor y me has querido mucho cada día y tenía ganas de decirte esto de sale de dentro y no lo podía dejar ahí, la gente puede  decir lo que quiera que te voy a hacer como a las demás que me cansare de ti pero ellos no son yo ni sienten lo que yo esta vez, nunca me cansaré de ti para mi eres perfecta con tus enfados y tus mimos, no te cambio en nada te quiero así y te quiero conmigo.
buenas noches, te quiere pablo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario